Inicio Servicios Titularización Emisiones Equipo de Estructuración Información Relevante Contáctenos Gobierno Corporativo

Servicios

Estudio de Factibilidad de Proyectos de Titularización

Servicio que consiste en realizar un análisis con el objetivo principal de determinar la factibilidad, tanto legal como financiera, de que una determinada Entidad, Pública o Privada, ya sea nacional o extranjera, pueda financiarse a través de la Titularización y la correspondiente Emisión de Valores en el mercado bursátil.

Estructuración de Proyectos de Titularización

Después de llevar a cabo el Estudio de Factibilidad, siempre y cuando se haya llegado a una conclusión favorable, HENCORP Valores, LTDA., Titularizadora procede a estructurar el modelo de Titularización y el Fondo a ser constituido. Asimismo, para el caso de entidades nacionales, apoya en la gestión de las actividades necesarias para la obtención de las autorizaciones e inscripciones correspondientes ante la Superintendencia de Valores y la Bolsa de Valores de El Salvador (BVES).

Administración de Fondos de Titularización

Hencorp Valores, LTDA., Titularizadora, en su calidad de Sociedad de Titularizadora, se encarga de conservar, custodiar, administrar y representar legalmente a los Fondos de Titularización constituidos por personas naturales o jurídicas, así como por la propia sociedad, dentro de los procesos de titularización.

 

CONTACTENOS

Hencorp Valores, LTDA., Titularizadora
Edificio D'CORA
Blvd. Orden de malta y Calle El Boquerón
Urb. Santa Elena, Antiguo Cuscatlán
La Libertad, El Salvador, C.A.

PBX: (503) 2212-8700
fax: (503) 2289-2557
Correo Electrónico: info@hencorpvalores.com.sv

Servicios

 

Titularización

La Titularización constituye uno de los instrumentos utilizados por empresas y gobiernos en todo el mundo para obtener finamiento para su capital de trabajo y/o invertir en nuevos proyectos.

La Titularización es un mecanismo para obtener liquidez ahora, tanto de activos existentes pero que por su naturaleza no son líquidos, como de flujos futuros sobre los que se tiene una elevada certeza de ocurrencia en el futuro.

Emisiones